Chocó una columna en el camino de acceso a Pelay

Acorde a la información que surgió en el lugar, fue por intentar ponerse el barbijo.

Un curioso incidente vial ocurrió durante la mañana de ayer en inmediaciones del acceso a Banco Pelay, cuando un conductor perdió el control del vehículo al momento de intentar colocarse el barbijo de uso obligatorio en la entrada a los balnearios.
Según pudo averiguar la redacción La Calle; el hecho ocurrió cerca de las 10:30 horas de este martes, dos personas resultaron con heridas leves y los damnificados fueron asistidos en primera instancia por empleados municipales, que se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo y alertaron a la policía al mismo momento que se acercaron al lugar del incidente. Una vez en el lugar, se pudo constatar que dentro del Chevrolet Agile de color rojo, se desplazaban tres personas: un masculino de 58 años de edad (sin heridas) y dos mujeres de 65 y 61 años; quienes se llevaron la peor parte en la curiosa situación, pero no necesitaron ser internadas luego de ser revisadas en el lugar.
De acuerdo al testimonio suministrado a esta redacción en un diálogo off the records con un empleado del lugar, el auto protagonizó el hecho al llegar a la última curva del camino, antes de pagar el ingreso a la zona balnearia.
El vehículo que perdió el control, primero impactó contra una columna de luz y luego embistió de lleno la espesa vegetación de la zona, quedando a pocos metros de caer a un arroyo que cruza en el lugar. Finalmente la policía intervino para realizar trámites habituales en accidentes de tránsito.

RESUMEN DEPORTIVO