Chocó dos autos y embistió una pared de supermercado

Nadie resultó herido, pese a que ocurrió de mañana.

Una camioneta Ford F-100 terminó adentro de un supermercado de la ciudad de Diamante, luego de que el conductor de la misma se habría descompensado al volante. Antes del final abrupto, el vehículo chocó dos autos en el trayecto desde donde el conductor perdió el control, hasta que finalmente detuvo la marcha.
El incidente vial se produjo este jueves de mañana en la intersección de calles Roca y San Lorenzo, situadas en la localidad entrerriana.
La camioneta primero chocó un Renault Kwid que se encontraba estacionado y le provocó daños en su parte trasera. Inmediatamente después, la Ford comenzó una descontrolada macha hacia atrás y embistió a un Chevrolet, el cual fue dañado en su parte delantera.
Luego de embestir ambos vehículos, la camioneta continuó marcha atrás, subió una vereda y se detuvo luego de embestir de lleno una pared de un comercio de la zona.
Pese a la espectacularidad del hecho, no hubo víctimas fatales y la persona que manejaba la Ford F-100 fue derivada al hospital, debido a que atravesó una especie de crisis nerviosa.