Centro comercial . Una exposición conjugó la música y las letras

El evento literario atrajo a buena cantidad de público.

En el espacio Mala Palabra, ubicado en el Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Concepción del Uruguay se llevó a cabo la muestra Música y letras; letras y música.
Gonzalo Seguel, a cargo de su coordinación, comentó a LA CALLE que, a través de propuestas como ésta, se busca generar prácticas de artes compartidas.
En esta oportunidad, se combinó la música, de la mano del pianista uruguayense Juanma Turano, en su actuación ofrecida en la galería, con la literatura, mediante una muestra interior con textos de la editorial Otras Tintas.
Pertenece a la diseñadora en Comunicación Visual Gisela Mardon, nacida en La Histórica pero residente actualmente en La Plata (provincia de Buenos Aires). En este marco, fueron presentados textos únicos o de una tirada muy escasa. Algunos de ellos fueron expuestos al igual que libros para hacer intervenciones. También se exhibieron obras de arte gráfico.
“Tratamos de organizar un evento por mes para tratar de dar un mayor movimiento y vida cultural a Concepción del Uruguay, uniendo las distintas artes para que no queden compartimientos estancos”, aseveró.