Central Córdoba derrotó a Defensa

Central Córdoba de Santiago del Estero consiguió su primer triunfo en la temporada al vencer por 3-2 de visitante a Defensa y Justicia en el estadio Norberto Tomaghello por la quinta fecha de la zona 2 de la Copa Diego Maradona.
Ambos equipos llegaban a esta fecha sin chances de meterse en la Fase Campeonato, buscando el primer triunfo en el campeonato. El resultado fue un partido emotivo hasta el final.
El conjunto que conduce Alfredo Berti salió al campo decidido. A los 10 minutos de la primera mitad, Pablo Argañaraz la empujó tras un rebote y puso rápidamente en ventaja a la visita. Minutos después, Claudio Riaño se escapó solo mano a mano y estiró la diferencia a favor de los santiagueños a los 22. Sin embargo, antes del final el conjunto dirigido por Hernán Crespo, que tuvo en cancha a varios juveniles, descontó por intermedio del delantero uruguayo Miguel Merentiel a los 31 de la primera parte.
El segundo tiempo no fue tan entretenido como el primero, pero tuvo emociones en el final. A los 37 minutos el central Franco Paredes anticipó en el primer palo y marcó de cabeza la igualdad. cuando parecía que no habría tiempo para más, Santiago Rosales recibió la pelota dentro del área, a los 46 del segundo tiempo, enganchó ante la salida del arquero Marcos Ledesma y definió con el arco a su merced para liquidar la historia.
Otros resultados
Huracán 1 – Patronato 0
Lanús 1 – Talleres 0

RESUMEN DEPORTIVO