El fuerte viento de la tarde terminó de hacer caer de raíz un pesado árbol. Los vecinos denuncian otros en mal estado.
En la intersección de Mariano López y Alberdi se produjo aproximadamente a las 18:15 de ayer la caída de un árbol ubicado en la vereda de la Escuela Normal Superior Mariano Moreno.
De acuerdo a los datos proporcionados por los vecinos, los fuertes vientos que soplaban en ese momento tumbaron al ejemplar desde su raíz, por lo que se precipitó sobre la calzada. En ese proceso, fue que rompió el cableado de telefonía y el de internet.
Si bien había menores jugando en las cercanías, afortunadamente ninguno de ellos resultó herido. Tampoco hubo que lamentar daños materiales, ya que no había automóviles estacionados. Los frentistas mencionaron a LA CALLE que el anteúltimo árbol situado sobre Mariano López, antes de llegar a 9 de Julio, y otro, que se encuentra sobre esa última y principal arteria, también se encuentran en una situación similar al que cayó.
Tras efectuar el reclamo, a los 45 minutos el personal de una cooperativa social llegó al lugar con un móvil desde donde sacaron motosierras de cara a cortar el tranco y las ramas del ejemplar y el retirarlo para liberar y habilitar el lugar al tránsito.