Cayó por realizar trámite en una comisaría uruguayense

Lo redujeron en la terminal de colectivos.

Los uniformados de la histórica recibieron un informe sobre un pedido de localización y así descubrieron al prófugo.

La policía detuvo en la terminal local a un prófugo de la justicia, que era intensamente buscado en Colón por un robo que estaba siendo investigado.
El error del delincuente en fuga fue ir a una comisaría de la ciudad, donde radicó una exposición por extravío de su DNI, para así poder abordar un colectivo hasta la ciudad de Buenos Aires. La informatización de la fuerza de seguridad provincial y el rápido accionar de los investigadores, permitió que el ladrón sea reducido este miércoles por la noche con parte del botín en su poder.
Según fuentes policiales, a las 20:00 horas de este miércoles, se hizo presente en sede de Comisaria Cuarta un sujeto de 19 años, quien manifestó ser oriundo de la localidad de Colón y haber extraviado su documento de identidad. Por este motivo solicitó hacer una exposición policial, ya que tenía que viajar a Buenos Aires. Luego de realizar dicho trámite se retiró de sede policial.
De acuerdo a mayores datos aportados por la misma fuerza de seguridad, a los pocos minutos de haber tomado la exposición al joven de Colón, se recibió un informe de la Jefatura Departamental Colón, solicitando la localización de la persona que casualmente había realizado el trámite en sede policial de Concepción del Uruguay.
Por este motivo, efectivos policiales dependiente de la División Operaciones e Investigaciones realizaron un operativo en conjunto en la terminal local, lugar donde se procedió a la identificación del joven; quien estaba en compañía de dos sujetos de 45 y 23 años respectivamente; agregaron en el parte de prensa suministrado a esta redacción.
Una vez que tomaron el control de la situación, los agentes uruguayenses informaron a sus pares de Colón sobre la concreción del pedido de localización del sujeto. Fue así que Los funcionarios de la vecina localidad se hicieron presentes de inmediato en la terminal local, informando que por orden del juzgado interviniente, el joven debía ser detenido y puesto a disposición de la justicia por estar sindicado como uno de los autores de un hecho delictivo de hurto acontecido en Colón; revelaron a la prensa. Cabe mencionar que se realizó la requisa a los elementos que el ciudadano poseía en su poder, logrando el hallazgo y secuestro de dinero en efectivo y documentación, elementos que tendrían estrecha relación con la causa investigada.