Catalogan de “histórica” la inversión pública

En Entre Ríos comenzarán obras que en el próximo año, implicarán una ejecución presupuestaria de más de 8.000 millones de pesosGustavo Bordet celebró la inclusión de obras «muy significativas para Entre Ríos que generarán empleo y reflejan la visión federal del gobierno nacional» en el proyecto de presupuesto que fue avalado el viernes por la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados.
“Trabajamos junto a los intendentes, los organismos nacionales y nuestros legisladores para introducir el financiamiento de obras para Entre Ríos. En especial, las referidas a infraestructura vial, agua y saneamiento, desagües pluviales, protección de costas, obras contra inundaciones, educación, y planes de mejoramiento de barrios de ciudades y pueblos de la provincia”, remarcó el gobernador.
En ese marco, explicó que la obra pública tiene un rol fundamental en la recuperación de la economía en este escenario tan difícil. Es por este motivo que “nos satisface enormemente el trabajo de articulación que llevamos adelante con los distintos ministerios nacionales y nuestros representantes en el Congreso para que nuestra provincia pueda desarrollar su infraestructura”, sostuvo Bordet.
El mandatario también resaltó que “el proyecto de presupuesto que será debatido en la próxima sesión es fruto de un gran trabajo colectivo y expresa el compromiso de nuestro presidente, su equipo de gobierno y nuestro bloque con el desarrollo equitativo porque contiene obras muy significativas para Entre Ríos”.