El contenedor estaba cargado con packs de leche en polvo y dejaron abandonado el tractor del camión sobre un camino en Caseros. El camionero apareció golpeado en Retiro.
Fuentes policiales de Urdinarrain comunicaron que, tras informarse a la empresa de rastreo satelital para solicitar información sobre el rodado, se confirmó que el hermano del propietario del rodado había manifestado que perdieron la señal de rastreo a las 16 del martes y que, por coordenadas, sería en el ingreso a la localidad de Caseros.
De acuerdo a lo que se aclaró, en esa instancia, al tractor le faltaba el semi remolque con los packs de leche en polvo; y el chofer –de nacionalidad brasilera- permanecía desaparecido.

Con el avance de la investigación, se comunicó que el camionero había sido localizado en la localidad bonaerense de Retiro. El hombre había sido agredido físicamente y de acuerdo a lo que denunció, los “piratas del asfalto” se trasladaban en un automóvil Volkswagen Bora rojo.
Al momento del asalto, el brasilero trasladaba packs de leche en polvo desde la localidad cordobesa de Villa María Córdoba hacia la ciudad brasilera de uruguayana.
De acuerdo a los registros de las cámaras de seguridad ubicadas sobre ruta 39, ya que el camión habría ingresado a Entre Ríos por el Puesto Caminero de Victoria, el rodado pasó por los Puestos de Antelo, Nogoyá, Tala y Herrera, donde luego de las 16 se perdió el rastro tras su paso por Caseros debido a que estacionó sobre la banquina sur, por unos minutos, pero en lo que sería un punto ciego donde no se logró visualizar al mismo.










