El presidente de la Comisión del Carnaval de Concepción del Uruguay, Martín Fernández, comentó que la edición 2024 comenzará el sábado 3 de febrero y continuará el 10, 12, 17 y 24 de febrero.
Destacó que en lo económico “nos sustentamos prácticamente solos, con capitales propios de publicidades y con lo que cada comparsa recauda con sus iniciativas”. En este sentido, consignó a los colegas de LT11 que recibieron y agradecen los fondos del Estado que este año fueron 3 millones de pesos.
En cuanto a las entradas, la primera noche habrá anticipadas limitadas a un valor de $2.500 para los mayores, $1.000 para los menores y un seguro de $500. Luego de agotadas las anticipadas, las entradas costarán $3.000 y el resto de los valores se mantendrán. Las plateas costarán entre los $500 y $1.500, según la ubicación.
La segunda, tercera y cuarta noche las anticipadas tendrán un valor de $3.000 y de $3.500 en puerta. Mientras que la última fecha estarán a $3.500 las anticipadas y $4.000 en puerta.










