Carlos Pérez es el nuevo entrenador de Rocamora

Reemplazará a Juan Manuel Varas, quien se fue a dirigir a Argentino de Junín en la Liga Nacional.

Los dirigentes del club Tomás de Rocamora tras la eliminación de la presente Liga Argentina ya piensa en la próxima que se iniciaría en el mes de octubre venidero.
En la jornada de ayer confirmaron que Carlos Andrés Pérez será el nuevo entrenador del primer equipo profesional y el coordinador de todas las divisiones inferiores de la entidad.
Cali Pérez vuelve a la institución roja luego de siete años cuando dejó el cargo de asistente técnico de Martín Amden para ir a dirigir por dos temporadas a Central Entrerriano de Gualeguaychú, llegando a estar muy cerca de ascender a la Liga Argentina. Su último club que dirigió fue Atlético Salada de Corrientes.
Pero además fue jugador, integrando el equipo de Rocamora que logró el título provincial y el ascenso a la vieja Liga Nacional B. También fue entrenador de las divisiones intermedias consiguiendo con la categoría U-17 la Liga Provincial.
Carlos Pérez declaró a la prensa del club Rocamora “por ahora con la dirigencia solo se habló de mi llegada, pero seguramente vamos a tener una reunión para determinar lo que piensan ellos y darles mi punto de vista en relación a todos”.
“Porque no solo voy a ser el entrenador en Jefe del equipo de Liga Argentina sino que también voy a coordinar, en conjunto con los entrenadores de inferiores, todo el básquet masculino. Eso es algo que me encanta, en cada club que trabajé estuve involucrado; me gusta y para seguir la filosofía del club también”, añadió.
Para finalizar destacó que “no hemos tenido la oportunidad de delinear todo con la dirigencia con respecto al plantel y cuerpo técnico; más teniendo en cuenta que no se terminó de competir esta temporada así que será para más adelante”.
A sus 50 años, con un pasado en el club como jugador y entrenador, y con la experiencia recogida en otras instituciones, Cali Pérez se prepara para un nuevo desafío. Uno en el que tenía muchas ganas de estar.