Capturan a policía prófugo desde hace casi tres meses

Logró viajar sin ser detectado hasta Salta.

El efectivo entrerriano trabajaba en Colón y desapareció tras una denuncia por delito sexual.

La Policía de Colón, buscaba desde el 21 de febrero, a un agente de 30 años que prestaba servicio en la Jefatura departamental, y, que había desaparecido, aparentemente, bajo un estado depresivo y tratamiento psicológico, al que habría llegado tras haber sido denunciado por una causa penal.
Sin embargo, la causa dio un giro y la solicitud de paradero, se convirtió en el inicio del mes de marzo, en pedido de detención y captura por supuesto abuso de una menor y Producción, Distribución y Publicación de escenas de pedofilia.
Lucas Campodónico, el efectivo de la Policía que estaba prófugo fue encontrado este jueves por la noche en Cafayate, provincia de Salta.
De acuerdo a lo que pudo saber El Entre Ríos, Campodónico fue encontrado por la Policía en un hostal, escondido dentro de un mueble, en perfecto estado de salud.
Sería trasladado a Colón entre el lunes y martes de la semana que viene.
Lo localización fue producto de la investigación que desde entonces encabeza el fiscal de Colón, doctor Alejandro Perroud, quien había ordenado la localización y detención del agente Lucas Daniel Campodónico.
Cabe destacar que todo se manejó bajo el más estricto silencio, pero se sabía que este funcionario había sido denunciado, ya que el fiscal Perroud investiga el supuesto abuso de una menor.
Según trascendió, la imputación del policía Campodónico, sería “Abuso sexual simple agravado, Producción, Distribución y Publicación de escenas de pedofilia”.