Capacitarán sobre Costos en la Obra Pública

Con el objetivo de contribuir a los requerimientos de profesionalización de los actores del sector público y privado que intervienen en la gestión de obras pública, se desarrollará una jornada de Capacitación de Variaciones de Costos.
Los destinatarios son profesionales y técnicos intervinientes en los procesos de Redeterminación de Precios de la Administración Pública Provincial Centralizada o Descentralizada, Instituciones y Organismos Autárquicos, Sociedades del Estado y Empresas asociadas a la Cámara Argentina de la Construcción.
La titular de la Dirección General del Registro Provincial de Contratistas de Obras y Servicios, Lucrecia Giordano, consideró que “el régimen previsto para Redeterminar los precios de la Obra Pública posee cierta complejidad y las interpretaciones no siempre son aplicadas de la misma manera tanto en los organismos de la administración púbica como por parte de las Empresas”.
La propuesta pretende desarrollar los conocimientos técnicos, revisar las consideraciones del régimen y las herramientas prácticas de utilidad para los diferentes procedimientos de redeterminaciones que están presentes en la normativa.
La misma se dictará bajo la modalidad presencial en la Sala Antequeda (Paraná), el 2 de diciembre próximo, de 8:00 a 12 horas. En virtud de las disposiciones sanitarias establecidas y para dar cumplimiento a los protocolos para Covid-19, los cupos serán limitados a 25 asistentes.
Por consultas e inscripciones, registrarse vía email hasta el día 26/11/2021 (tener en cuenta el cupo previsto) capacitacionvarcost@gmail.com.
Pie de foto: El curso, cuya inscripción vence hoy, incluye al sector privado.

RESUMEN DEPORTIVO