Capacitan a personal de la sección motorizada

Agentes de la policía de Entre Ríos reciben una nueva capacitación para mejorar el trabajo que realizan a diario en la ciudad..
Según informaron desde la policía de Entre Ríos, durante la jornada de ayer, en el Salón de Conferencias Oficial Inspector Aguet, ubicado en ésta Jefatura Departamental Uruguay, se llevó a cabo la primera etapa del curso de Perfeccionamiento Motorizado.
La actividad estuvo a cargo del Comisario Inspector Delfor Adrián Pieri, Jefe de la División G.I.A (Guardia de Infantería Adiestrada) y personal del G.O.M (Grupo de Operaciones Motorizadas), perteneciente a la dirección Operaciones y Seguridad dependiente del Comando Superior de la Policía de Entre Ríos. La jornada de capacitación está dirigida al personal de la Sección Motorizada de esta departamental, los cuales serán instruidos durante cinco días en forma teórica y práctica en el manejo de motovehículos, así como también en otras tareas que desarrollan.
Dichos encuentros se realiza respetando las medidas preventivas y de bioseguridad correspondientes y se encuentran destinada a nuestros funcionarios, quienes están en continua formación y actualización, con el fin de brindar un mejor servicio a la sociedad.

RESUMEN DEPORTIVO