Canapino sigue soñando

El arrecifeño Agustín Canapino, con Chevrolet Cruze, ganó ayer en el Súper TC2000, que por la decimoprimera y penúltima fecha del calendario de la especialidad, se desarrolló en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez, y tiene chances matemáticas de luchar por el título con el líder del torneo, el delvisense Matías Rossi (Toyota), que culminó en quinta posición.
El arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet Cruze), superó al santafesino de Las Parejas, Facundo Ardusso (Renault Fluence), y a su compañero de equipo, el mendocino Bernardo Llaver, tras las 33 vueltas al circuito N° 8, que tiene 3.337 metros de extensión.
Completaron las ocho primeras posiciones, el campanense Matías Milla (Fluence), el oriundo de Del Viso, Matías Rossi, y el mendocino Julián Santero, el cordobés Ricardo Risatti, y el porteño Franco Vivian, los cuatro con Toyota.
Por el sistema de descartes de dos carreras que deberán efectuar los pilotos tras la última fecha del próximo domingo, por una situación atípica por la pandemia, los únicos que tienen chances de disputar son Matías Rossi, con 145 puntos, y Agustín Canapino, 118, con 33 puntos que habrán en juego.

RESUMEN DEPORTIVO