El piloto de Marcos Paz se impuso en la Clase A, el de Valentín Alsina lo hizo en la B y el de Pilar festejó en el Procar 2000.
El Procar 4000 completó su quinta fecha en el autódromo de Concepción del Uruguay. Agustín Campillay se impuso en la Clase A, Iván Heredia alcanzó la victoria en la Clase B y Tomás Ciocci ganó en el Procar 2000.
En la Clase A, Campillay tuvo un retorno con gloria, ya que pudo quedarse con la final, secundado por Leonardo Nowak y Germán Pietranera. La cuarta colocación quedó en manos de Nicolás Biondo y Alejandro Gobetto cerró los cinco primeros lugares.
Más atrás terminaron Federico Lynn, Omar La Cortiglia, Juan Augusto Ronconi, Pablo Rodríguez y Facundo Barnetche.
En la Clase B, Iván Heredia y su Dodge se llevó la final de la quinta fecha, después de relegar a Alan Guevara y al binomio Martín y Valentín Fuentes. El top diez lo conformaron Yamil Dubs, Maxi Di Maio, Jorge Gargaglione, Roni Caggiano/Carli Bava, Luis Prato, Roque Caggiano/Carlos Pérez e Iñaki Gallo.
En el Procar 2000, Tomás Ciocci fue el vencedor de la contienda, mientras que Luciano Fortunato y Pato Rusconi completaron el podio. Luego terminaron Diego Gutiérrez, Juan Manuel Mitidieri, Miguel Raimundo, Serafín Sapienza, Guillermo Fortunato y la dupla Fabián y Matías Gruccio.
La sexta fecha del Procar 4000 será el próximo 6 de agosto en escenario a confirmar.