Camioneta volcó con 600 kilos de droga

Unos 625 kilos de marihuana fueron secuestrados luego que el conductor de una camioneta volcó en la Autovía 2 tras evitar ser identificado por los efectivos que se encontraban en un puesto de control, en el partido bonaerense de La Plata.
Más de 600 kilos de marihuana fueron incautados en una camioneta que volcó cuando su conductor escapaba de la Policía, en el partido bonaerense de La Plata. El hombre logró escapar de sus perseguidores y por el momento permanecía en calidad de prófugo.
El incidente se produjo alrededor de las 22 horas de la noche del viernes y se inició cuando efectivos de el Puesto Las Golondrinas de la Policía provincial intentaron identificar a un hombre que se encontraba detenido con una camioneta Ford Ranger sobre la Autovía, en la mano hacia la Costa.
El conductor emprendió la fuga, rumbo a La Plata, y el vehículo se desvió de la ruta, para terminar volcado en una zanja situada sobre ruta 2 y calle 509, en la zona de Abasto, según informaron voceros policiales.
El hombre que conducía la camioneta logró escapar a la carrera al internarse por un campo cercano y dejó abandonada a la camioneta.
Cuando los policías que arribaron al lugar abrieron la lona que llevaba la caja del rodado, se encontraron con varios bultos.
Posteriormente se constató que se trataba de un total de 738 ladrillos con 625 kilos de marihuana
Según se constató, la camioneta, que poseía el dominio AA890DJ, presentaba pedido de secuestro por robo en la zona comprendida por el Departamento Judicial de Lomas de Zamora, desde el 11 de septiembre de 2.019.

RESUMEN DEPORTIVO