Camión volcó su carga sobre ruta 39 y causó demoras

Se originó un espectacular incidente vial a unos 1500 metros del acceso al camino que lleva al Palacio San José. No hubo víctimas.

Un impresionante incidente vial alteró la normal circulación sobre ruta 39; debido a que volcó un camión con dos acoplados, desparramó su carga de cáscara de arroz sobre la cinta asfáltica y generó una importante demora para quienes transitaban por el lugar.
El hecho ocurrió durante el mediodía de este martes, a la altura del palacio San José, hasta donde tuvo que llegar una ambulancia para trasladar al conductor del vehículo de gran porte, quien finalmente fue atendido y dado de alta en el hospital Justo José de Urquiza. Según un parte suministrado a la prensa, el chofer sufrió golpes y heridas cortantes que no revistieron mayor riesgo para su integridad física.
De acuerdo al relato al que accedió La Calle, por parte de un camionero que pasó por el lugar una vez que se liberó la ruta: “Tuvo suerte de sufrir algunas heridas y salir casi ileso del choque, era impresionante ver a semejante camión volcado sobre la ruta y saber que casi no le pasó nada. Al menos eso dijeron quienes estaban al frente del operativo”. No quedó establecido hasta el momento si el accidente fue causado por un error humano o influyó el estado de la ruta, la cual presenta imperfecciones en varios tramos desde hace mucho tiempo.
Lo cierto es que el tránsito estuvo interrumpido por un largo tiempo, ya que recién fue liberado en las primeras horas de la tarde, cuando la hilera de vehículos daba la sensación de ser eterna. Según lo indicado a esta redacción, una vez que personal policial tomó el control de la situación, los conductores de los vehículos que debieron esperar en el lugar, se bajaron a la ruta, sin mantener el distanciamiento y se los vio dialogando a corta distancia. Trabajaron en el lugar agentes de las Comisarías de Caseros y Herrera, como así también del servicio de ambulancia de Caseros.

RESUMEN DEPORTIVO