Caminos rurales con tránsito

Señor director:
Este domingo, como todos los fines de semana, fui al campo a controlar la hacienda y a la vuelta me resulto increíble la cantidad de gente que estaba dando vueltas por el camino que va a Colonia Elia. Todos los vehículos que estaban en la zona estaban en una evidente actitud, tratando de encontrar un lugar por donde meterse para evitar el control de la ruta de ingreso a la ciudad. Esto me lleva a pensar varias cosas, pero lo principal es que las personas no se quieren y buscan propagar el maldito virus a lugares donde estamos ajenos. Espero algún tipo de control, la situación en los caminos vecinales está desbordada, parecen autopistas de ciudades grandes de tanta gente que hay.
Tal vez para evitar esto lo que se podría hacer es montar un control a la gente que sale, anotar y si a la vuelta no estás en la lista te inician una causa judicial. Creo que eso es lo mejor que pueden hacer, para que las leyes se respeten.
Además tanta gente en esta zona es contraproducente para los animales, que se asustan y después andan estresados. Espero alguien atienda esta problemática, antes que se convierta en un drama.
Jorge Alberto Pinto