En su nueva salida, Caminata Aventura Cdelu se trasladó hasta la estancia La Titina para realizar actividades de senderismo, recorrer espacios naturales, compartir mates y el almuerzo. Además se efectuó la presentación de los nuevos integrantes y otras actividades que forman parte de los objetivos del grupo.
En esta oportunidad, el periplo se efectuó junto a Aníbal Noro, guía y coordinador del Club de Observadores de Aves (COA) Gúira Pirá, se observaron las distintas especies que habitan ese lugar y conoció la vegetación autóctona.
También se transitó por los hábitats del establecimiento (humedal, blanquizal, selva en galerías, monte autóctono y otros).
“Este lugar maravilloso tiene muchas historias que los caminantes pudieron compartir. La recorrida fue coronada con un encuentro psicosocial, momentos de meditación y un abrazo grupal”, expresaron los componentes del grupo.
Caminata Aventura Cdelu agradeció a la dueña de La Titina y al personal de la estancia, por abrir las puertas de su espacio, como a Aníbal Noro, por compartir sus conocimientos. A su vez, invitó a quienes deseen participar de estas aventuras a sumarse en sus redes sociales de Facebook e Instragram.