Cambios de horarios en Junín

Parque Sur debutará el viernes a las 11 ante Quilmes.

El próximo viernes se comenzará a jugar, en el estadio del club Ciclista de Junín, una de las burbujas de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol. Estarán participando los equipos uruguayenses Parque Sur y Rocamora.
La ADC informó que debido a las medidas sanitarias que impuso la municipalidad de Junín, tuvo que realizar cambios en los horarios de los partidos.
Los sureños debutarán el viernes a las 11 ante Quilmes de Mar del Plata. Mientras que los rojos lo harán a las 17:30 ante los locales.
Los mismos horarios se repetirán los días sábado 22 y lunes 24.

Sigue de racha
Echagüe venció a Salta Basket en una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet por 64 a 59 y quedó como líder de la Conferencia Norte. Se jugó ayer, en el Gimnasio Roque Otrino de Colón de Santa Fe.
El equipo de Oscar Bonell logró su 16ª victoria en la competencia y se adueñó de la punta de su zona dejando atrás a Villa San Martín. Lisandro Ruíz Moreno fue el líder en puntos, en un partido que tuvo a tres jugadores del Negro con nueve tantos: Hernán Losito, Luciano Silva y Sebastián Godoy Vega.
Los parciales fueron los siguientes: 14 a 15; 8 a 15 (22 a 30); 15 a 18; 27 a 11 (64 a 59).