Buscan familia para 58 niñas y niños y 22 adolescentes

El Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de la Provincia de Entre Ríos inició la búsqueda de postulantes para que niñas, niños y adolescentes puedan vivir y desarrollarse en una familia que les procure cuidados tendientes a satisfacer sus necesidades.

Desde el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de la Provincia de Entre Ríos (Ruaer) se busca familia para 58 niños y niñas, de 0 a 12 años, y para 22 adolescentes de 13 años o más.
Este viernes 4 a las 14 se llevará a cabo el encuentro virtual obligatorio por modalidad zoom, siendo este el primer paso para solicitar la inscripción en el Registro. En dicha instancia se brindará información relevante sobre el trámite a realizar y, en particular, se abordará la realidad de la adopción y sus implicancias.
Las personas que asistan al encuentro estarán habilitadas entre el 7 y el 22 de noviembre a remitir el formulario de inscripción y la documentación requerida por ley para integrar el legajo. Este trámite es exclusivo para personas residentes en la provincia de Entre Ríos y se realiza a distancia, mediante la remisión de correo electrónico.