Buscan determinar las causas de la trágica caída de un auto en el puente a Banco Pelay

El auto fue retirado del agua y el cuerpo estaba adentro.

La Justicia y la Policía trabajan para intentar establecer qué ocurrió en el trágico incidente que conmociona a la ciudad. Por esta causa quedó detenido el acompañante de la víctima.

La justicia y la policía trabajan por estas horas para intentar determinar qué ocurrió en el trágico incidente vial, que alteró la opinión pública uruguayense durante este domingo.
En cualquier comercio, plaza o espacio público de la ciudad, quienes se encontraban transitando y dialogando con otras personas, no dejaban de comentar el asombro que les causó saber que una mujer había fallecido cuando el auto en el que viajaba termino literalmente abajo del puente de acceso a Banco Pelay.
Lo que desde el inicio fue presentado como un trágico incidente vial por los sitios webs de noticias o por los posteos que se multiplicaban en redes sociales, más tarde se volvió más intrigante cuando se conoció que una persona que acompañaba a la víctima finalmente fue detenida en el marco de la investigación.
De todas formas, lo concreto hasta acá es que Marisa Sandoval, de 40 años, falleció durante las primeras horas de la mañana de este domingo, luego de padecer un violento incidente vial cuando el vehículo en el cual viajaba volvía de Banco Pelay y se disponía a cruzar el puente que atraviesa el arroyo Molino.
Aparentemente, en primera instancia, un hombre de 44 años que también viajaba en el auto Volkswagen Voyage, declaró que estaba sentado en el asiento del acompañante al momento del trágico hecho y que la víctima fatal era quien conducía.
Una vez que la policía y los bomberos llegaron al lugar del hecho, con la intención de socorrer a la mujer que permanecía adentro del vehículo, el otro integrante de esta historia fue derivado y examinado en el hospital Justo José de Urquiza.
De acuerdo a información extraoficial que circuló durante la tarde de ayer, los investigadores tenían dudas con la historia que habían escuchado por parte del hombre de 44 años y por lo tanto buscaron a potenciales testigos.
De esta forma los funcionarios accedieron a la versión de que el hombre no estaba arriba del auto al momento del hecho y habría esperado que el vehículo se sumerja en el arroyo para luego sí emitir una pedido de auxilio.
Al cierre de esta edición, el hombre de 44 años permanecía detenido por las contradicciones entre su relato y el de posibles testigos. Ahora resta saber qué resultados arroja la autopsia que le deberán practicar a la víctima, para saber si murió por factores externos al incidente vial o por el hecho mismo.
De todas formas, el trabajo de los rescatistas también pone en duda la versión del acompañante de la víctima, ya que la mujer habría sido sacada del interior del vehículo por la parte del acompañante y no del conductor.