Buscan al asesino de Antunez, muerto de 5 tiros

La policía de Entre Ríos no descarta posibles allanamientos.

El hecho de que haya sido acribillado de cinco balazos, es un indicio evidente de que se trató de un ajuste de cuentas narco.

Un brutal asesinato con ribetes narcos ocurrido en inmediaciones del barrio ex circuito Mena y un confuso hecho de inseguridad en inmediaciones del predio ex FAPU ocurridos este fin de semana, evidenciaron que estas dos zonas son focos de permanentes hechos de inseguridad donde los casos de violencia se multiplican con el paso del tiempo.
Si bien los acontecimientos fueron bien distintos, ya que en uno ocurrió un crimen y en el otro existió una especie de intimidación de supuestos narcos a un policía de civil, la actualidad marca que en ambas zonas existen disputa de territorios.
Al cierre de esta edición, las fuerzas de seguridad consultadas por La Calle no habían realizado allanamientos y tampoco detenciones en el marco de la investigación del crimen del Mena. Pese a esto, se pudo averiguar que el asesino de “Loquillo” Antunez sería de nacionalidad paraguaya y hasta el momento permanece prófugo.
Si bien esta información no fue ratificada de forma oficial hasta el momento, La Calle realizó averiguaciones periodísticas y pudo confirmar que el asesinato de cinco balazos está enmarcado en un caso por un ajuste de cuentas narco y el principal sospechoso sería oriundo de Paraguay, por lo que no se descarta que haya intentado salir de la ciudad tras consumar el hecho.
Los investigadores tendrán un complejo trabajo para lograr la detención del asesino, ya que como es de esperar, testigos y vecinos de la zona donde ocurrió el violento hecho tienen temor de hablar al respecto con los uniformados.
El asentamiento Mena cuenta con un crecimiento demográfico no estipulado de manera oficial, por lo cual es difícil contar con un relevamiento de los vecinos que residen en el lugar, pero al parecer es un lugar donde permanentemente llegan a radicarse personas de Paraguay, Colombia o Perú. La zona ha crecido demográficamente y no descartan que se trate de rivalidades entre bandas
Por su parte, vecinos del ex FAPU aseguran que en el lugar no viven delincuentes y que los denominados “tranzas” son de otros lugares, pero llegan hasta allí jornada a jornada en busca de sus clientes-consumidores.