Un motociclista de 23 años sufrió una fractura grave en el antebrazo derecho tras un accidente ocurrido esta mañana en la intersección de Uncal y Balbín, donde el otro vehículo implicado se dio a la fuga.
El siniestro se registró alrededor de las 6:15 de la mañana. Un joven de 23 años, circulaba en su moto Yamaha YBR, por calle Uncal de sur a norte. En la intersección con Balbín, colisionó con otra motocicleta de características similares, en la que viajaban dos personas.
Tras el impacto, los ocupantes de la segunda moto se acercaron al lesionado observaron al joven y regresaron a su propio rodado y se dieron a la fuga, dejando al joven en el lugar, quien aducía dolencias en su mano izquierda y tobillo derecho. Una ambulancia trasladó al herido al hospital. Una vez examinado, se le diagnosticó una fractura de carácter grave en el antebrazo derecho.
La Fiscalía Auxiliar ordenó la intervención de la División Policía Científica y la División Investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables que se fugaron del lugar del accidente.