Buscan a Luis Sebastián Herlein que cumplía arresto domiciliario

Alrededor de las 21 horas de ayer, se supo que un sujeto que poseía prisión domiciliaria con su correspondiente tobillera electrónica se había dado a la fuga.

El personal policial toma conocimiento a través de comunicación del área de monitoreo electrónico del Servicio Penitenciario provincial, sobre la alarma de la tobillera electrónica de control del ciudadano Luis Sebastián Herlein (40), quien imputado en la causa homicidio en ocasión de robo de quien fuera en vida Pascual Enrique Viollaz (82) en la vecina localidad de Villa Elisa, y cumplía con prisión preventiva domiciliaria en una finca del barrio La Tablada de la ciudad.

De inmediato llegaron móviles policiales al lugar pero sólo se toparon con la pareja del fugitivo, quien manifestó que cuando ella arribó a su domicilio él ya no estaba y encontró el dispositivo de control cortado y abandonado en el hogar.

A raíz de lo acontecido personal policial se encuentra abocado a la realización de operativos e investigaciones tendientes a dar con el paradero del prófugo y lograr su recaptura.