La policía incautó dos bicicletas para establecer su procedencia. El hecho ocurrió este jueves, cuando los agentes realizaron un procedimiento espontáneo en la vía pública.
Durante la noche del jueves, uniformados de Comisaria Tercera que se encontraban de recorrida en jurisdicción, visualizaron a un individuo con dos bicicletas que se desplazaba sobre boulevard Díaz Vélez, entre sus pares Libertad y Filiberto; informaron desde la Jefatura departamental Uruguay.
Los agentes procedieron a identificar al ciudadano, tratándose de un joven de 20 años de edad, el cual al consultarle sobre los rodados no pudo acreditar la propiedad de los mismos; agregaron a esta redacción.
Lo sucedido es informado a la fiscalía en turno, desde donde se dispuso el secuestro de las bicicletas, siendo estas marcas SLP y SIAMBRETTA, ambas rodado 29, para establecer su propiedad y procedencia.









