Burbujas suspendidas

▌El avance del coronavirus en la provincia de Córdoba obligó a las autoridades de la ADC a cancelar el reinicio de la Liga.

La situación epidemiológica de Córdoba truncó la posibilidad de recibir a las «burbujas» de la Liga Nacional de Básquet. «Informamos que debido a la situación epidemiológica y sanitaria de Córdoba a causa del Covid-19, lamentablemente no será posible la realización de las «burbujas» de la LigaNacional de básquet en nuestra Provincia, pautadas para los primeros días de noviembre», informó la Agencia Córdoba Deportes, a través de sus redes sociales.
«El creciente número de contagios y el alto grado de ocupación de camas dedicadas a esta patología en la Provincia nos exigen cuidar más que nunca la salud de los cordobeses. Agradecemos su predisposición a la dirigencia del básquet argentino, a la Municipalidad de Córdoba y a la Municipalidad de Villa Carlos Paz», completa el comunicado.
“Informamos que debido a la situación epidemiológica y sanitaria de Córdoba a causa del Covid-19, lamentablemente no será posible la realización de las «burbujas» de la @LigaNacional de básquet en nuestra Provincia, pautadas para los primeros días de noviembre.
La ciudad de Córdoba, con el gimnasio Ángel Sandrín de Instituto como escenario, iba a recibir a los 10 clubes de la Conferencia Norte, entre ellos el local y Atenas.
Y Carlos Paz, en su moderno estadio Arena, haría lo propio con los 10 participantes de la Conferencia Sur.

RESUMEN DEPORTIVO