Buenas actuaciones de los uruguayenses en la Clase 1

La Clase 1 brindó un buen espectáculo en el autódromo

Brian Dodera y Sebastián Elola terminaron en puestos intermedios. En tanto que Scatena abandonó.

Se realizaron ayer, en el autódromo de Concepción del Uruguay las finales de las tres clases de la primera fecha del Turismo Pista “Copa Río Uruguay Seguros”.
Una buena actuación le cupo a los uruguayenses Brian Dodera y Sebastián Elola en la Clase 1. Ambos largaron en puestos de atrás y con el correr de las vueltas fueron recuperando puestos. Principalmente Elola quien largó en el último puesto debido al abandono en la serie corrida el sábado por la tarde, y finalizó décimooctavo.
En tanto que Dodera terminó décimo tercero. El ganador de la clase 1 fue Miguel Cangelaro a bordo de un Fiat Uno.
El que no tuvo suerte en la Clase 2 fue Fabricio Scatena que tuvo que abandonar en la cuarta vuelta debido a la rotura de la caja de velocidad. La misma que le privó el sábado ganar la serie cuando faltaba medio circuito para finalizar.
El ganador de la 2 fue José Costamagna.

En la 3
Exequiel Bastidas (Toyota Etios) fue el vencedor de la primera fecha de la clase mayor, escoltado por Martín Badaracco y Adrián Oubiña. El de Paraná aprovechó la posición de privilegio en la partida y se adueñó de la punta por delante de Joaquín Volpe.
Badaracco y Martini se metieron en la discusión por los puestos de podio, pero la carrera tuvo su primera interrupción por un incidente que involucró a Matías Chas, Lucas Huser, Federico Stieglitz, Agustín Orellana y Rubén Loiacono.
Bastidas no tuvo problemas para continuar siendo dominante en el relanzamiento y era perseguido por Volpe, Badaracco y Oubiña. La rotura del motor le impidió a Volpe continuar y Badaracco heredó el segundo puesto. Bastidas cruzó primero la bandera a cuadros y selló la victoria en la primera del año.