Buen mantenimiento del espacio verde en el sur de la ciudad

Señor Director:
Desde que se inauguró, la Defensa Sur fue mutando muy de a poco con diferentes obras o mejoras que se pudieron encarar en los últimos años. Pese a eso, desde hace tiempo que se podían ver los bancos de cemento con el color natural del producto se que usó para confeccionarlos.
Actualmente se puede ver que los pintaron de un color naranja-atardecer, que le da una especial armonía con el resto del paisaje; que mezcla naturaleza y presencia constante del hombre. Muchas veces uno se queja de pequeñas obras o mejoras, pero esta era necesaria hace rato para brindar un espacio más vivo y alegre en la zona más concurrida de la ciudad.
De esta manera, si uno camina por la Defensa Sur, podrá ver todos los bancos pintados de un naranja armonioso y una buena mantención de la vegetación que está a pocos metros de los bancos.
Por otro lado, también es bueno ver que el municipio se preocupa constantemente en mantener arreglado este sector de la ciudad, al punto tal que permanentemente está cortando el pasto y así impidiendo que la naturaleza avance sobre los caminos peatonales que se construyeron, además de impedir que se ponga feo el lugar.
Durante la mañana de este lunes, pese a que aún permanecía muy mojado el pasto en la zona sur de la ciudad, empleados municipales estaban cortando el pasto muy temprano y al mismo tiempo limpiaban la calle con unas máquinas que lanzaban viento. Sinceramente es una buena modalidad, ya que mantienen el pasto corto y al mismo tiempo no ensucian el lugar.
Carolina Arizaga

RESUMEN DEPORTIVO