Señor director:
El alumbrado público es un factor determinante a la hora de que los vecinos se organicen con diversos esquemas de vigilancia que suelen realizar, los cuales son muchas veces acordados en los diferentes grupos de WhatsApp. Para que los vecinos podamos seguir organizado en este sentido, es vita que funcionen todos los postes de luz.
En el barrio La Quilmes, en la esquina de Rivadavia y Henry había dejado de funcionar un poste de luz, pero en menos de 48 horas pasó alguien del municipio y al otro día estaba funcionando nuevamente.
Son cosas pequeñas, que hacen al normal desarrollo de otras. Por ejemplo, en esa esquina que mencioné funciona un local comercial, una verdulería, la cual tiene mucho movimiento de personas. Es mucha la gente que circula por allí con billeteras cargadas de billetes, no olvidemos que la comida está bastante cara y cualquier compra en un lugar de estos no baja de mil pesos. Al mismo tiempo, este miércoles por la mañana vi que estaban realizando un trabajo de mantenimiento en otra columna de alumbrado público, la cual está sobre calle San Martín, entre Artigas y Tibiletti.
Felicitaciones a los responsables de mantener este servicio tan esencial en las mejores condiciones posibles.
Zulema Saldivia
Buen mantenimiento del alumbrado público en la ciudad
