Buen estado del Multieventos y el respeto lógico de los profesores

Señor director:
Durante la siesta de este miércoles aproveché para llevar a mis hijos a caminar, correr y andar en bicicleta en el predio Multieventos de la ciudad. Debido al tiempo que pasó cerrado el lugar, esperaba encontraron con una zona devastada y golpeada por la delincuencia; pero gracias al trabajo realizado, estimo que por personal de la municipalidad, el lugar estaba mejor que antes de la pandemia.
Los juegos para niños estaban recién pintados, los aparatos para realizar actividad física parecían estar con mantenimiento y el pasto presentaba una altura perfecta. Todo conspira favor de este predio para utilizarlo en el marco de la posibilidad de salidas de esparcimiento.
Durante la poco más de una hora que estuve, también pude apreciar a los profesores de educación física que dictaban sus clases respetando las medidas sanitarias impuestas para poder volver al trabajo.
Esto me llena de alegría, ya que de comportarnos de esta manera, la ciudad seguirá recuperando lentamente la tan ansiada normalidad que perdimos allá por el mes de marzo.
Darío Núñez

RESUMEN DEPORTIVO