Brindaron herramientas a emprendedores

En el marco de las charlas que viene desarrollando la Municipalidad de Concepción del Uruguay, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Producción, con apoyo del Centro Comercial, Industrial y de la Producción (Cecom) se realizó una nueva capacitación.
Estuvo a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor, dependiente del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos. Se trató de un encuentro virtual e informativo sobre los programas Jóvenes Emprendedores y Proaceer (Apoyo al Comercio Emprendedor).
Para formar parte del programa Jóvenes Emprendedores se debe tener entre 18 y 40 años de edad; domicilio real en Entre Ríos; realizar actividades vinculadas a sectores de la producción industrial y tecnologías de la información y la comunicación (tic’s), sectores agropecuarios o de servicios asociados a esas áreas; presentar un proyecto en funcionamiento con antigüedad demostrable mínima de 3 meses.

Inscripción
La preinscripción al Programa Jóvenes Emprendedores estará abierta hasta el domingo 5 de julio, a través de la página web https://entrerios.gov.ar/desarrolloemprendedor/.
La carga del proyecto se concretará de manera online hasta el domingo 12 de julio. Asimismo, la Coordinación de Desarrollo Emprendedor de Concepción del Uruguay informó que está abierta la inscripción al Proaceer, a través de dicha página web por lo que cualquier inquietud, los interesados pueden comunicarse a través de desarrolloemprendedormcu@gmail.com.

RESUMEN DEPORTIVO