Brindarán apoyo económico a clubes

El gobierno provincial brindará ayuda económica de emergencia para clubes de barrios de Entre Ríos. El programa Aportes de Emergencia para clubes entrerrianos es una herramienta de apoyo otorgada por la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social para que las instituciones deportivas barriales puedan disponer de una ayuda económica que permita destinarla a aquellas erogaciones que hayan debido afrontar durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del Covid-19.
De este modo, el gobierno provincial a través del decreto 1165 asistirá a 150 instituciones con una inversión de 6.000.000 de pesos, pudiendo acceder al mismo quienes por distintas razones no hayan podido incluirse en el Programa Nacional de Apoyo en la Emergencias a Clubes.
Se considerará la situación de cada uno de los clubes entrerrianos en cuanto a la asistencia de otros estamentos gubernamentales que puedan haber recibido durante este período y asimismo que la actividad deportiva no revista carácter profesional.

RESUMEN DEPORTIVO