Brindan herramientas para formar a emprendedores

El fin es consolidar la actividad y el desarrolo de las pequeñas y medianas empresas.

El Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos implementa el Programa de Formación Emprendedora y Fortalecimiento MiPyme. El objetivo es consolidar la actividad emprendedora y el desarrollo de pequeñas y medianas empresas (pymes).
La Dirección de Producción de Concepción del Uruguay informó que está vigente el Programa de Formación Emprendedora y Fortalecimiento Mipyme.
El propósito es impulsar capacitaciones, talleres, seminarios y jornadas enfocadas en el desarrollo de actitudes y aptitudes para la consolidación del emprendedurismo y crecimiento de Mipymes en Entre Ríos.
Los encuentros son de participación gratuita, organizados de manera conjunta con instituciones públicas y privadas del ecosistema emprendedor. En tanto que el programa es implementado por la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos.

Por más datos
Los interesados pueden visitar https://www.entrerios.gov.ar/desarrolloemprendedor/ o comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor: Secretaría (343) 4840356/Jóvenes Emprendedores (343) 4840964 – esarrolloemprendedor@entrerios.gov.ar.

RESUMEN DEPORTIVO