El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, celebró la decisión del presidente Alberto Fernández de designar a Silvina Batakis como nueva ministra de Economía, en reemplazo de Martín Guzmán quien renunció el sábado por la tarde. La vicegobernadora Laura Stratta expresó su «esperanza y confianza» en el nombramiento.
“Celebro la decisión de Alberto Fernández de designar a Silvina Batakis a cargo del Ministerio de Economía”, dijo el mandatario provincial en su cuenta de Twitter esta mañana.
“Sabemos de su responsabilidad, compromiso y mirada federal. Nuestro respaldo para llevar adelante las políticas públicas que sean necesarias para el crecimiento equitativo de nuestro país”, agregó Bordet.
Stratta, por su parte, manifestó: «Acompañamos con esperanza y confianza la designación de Batakis al frente del Ministerio de Economía de la Nación», al tiempo que la definió como una profesional «de enorme responsabilidad y experiencia. Una economista que conoce las provincias y de fuerte compromiso federal».