El gobernador Gustavo Bordet permanece internado en el Hospital de la Baxada de Paraná, luego de haberse contagiado por segunda vez de Covid-19 y haber desarrollado un cuadro de «neumonía leve». «Hemos estado muy atentos a la situación, al estado de salud del gobernador. Su estado es conservado, se encuentra bien, monitoreado permanentemente. Goza de buena salud», destacó Esteban Sartore, coordinador General de la Unidad Ministerial de Programas y Políticas de Salud para Personas Mayores.
Consultado por cómo se definió su internación y la cantidad de días que allí permanece, remarcó que la decisión se tomó por parte del equipo de profesionales «para un mayor control y seguimiento». «Es nuestra autoridad máxima y nos ocupa y preocupa su estado de salud».
Del mismo modo, la vicegobernadora también destacó que el mandatario se encuentra «bien, de buen ánimo». Aprovecho la oportunidad para llevar «tranquilidad que evoluciona favorablemente». Stratta recordó de que estar vacunados «no impide que nos contagiemos y desarrollemos la enfermedad, sino que hace que no se nos complique el cuadro de Covid».
«El gobernador está bien, de buen ánimo, permanentemente monitoreado», resaltó, y agregó que «pese a todos los cuidados y medidas de protección, estamos expuestos» al virus.









