Bordet participó de la misión comercial con China

Acompañado por sus pares de Córdoba, Juan Schiaretti, y de Santa Fe, Omar Perotti, el gobernador Gustavo Bordet formó parte desde el Centro Provincial de Convenciones de Paraná, del lanzamiento de la misión comercial e institucional en modo virtual de la Región Centro con China.
“De la Región Centro a la República Popular China” se tituló la actividad desarrollada este miércoles, que significó el puntapié inicial de la misión comercial e institucional que se concretará de modo virtual con el país asiático, entre junio y octubre, la cual comprenderá diferentes actividades y rondas de negocios con la participación de empresarios y referentes de distintos sectores de ambos países.
“Los lazos con China no se agotan en negocios, que son importantes para nuestra región y nuestra provincia. La cooperación tiene que trascender también lo que significan las exportaciones e inversiones de China con nuestra provincia, y a las cuales valoramos mucho en función de tener industria cárnica en Entre Ríos como obras de financiamiento con cooperación internacional con la República Popular de China”, manifestó Bordet y agregó: “La cooperación también tiene que darse en materia tecnológica, de conocimiento y sanitaria. La transferencia de conocimiento entre nuestras regiones es muy importante para profundizar lazos”.

RESUMEN DEPORTIVO