El gobernador de Entre Ríos remarco la importancia que tiene la vivienda en los ciudadanos y destacó las obras realizadas.
«La vivienda es un derecho constitucional. Soluciona la vida para bien de muchas familias y también genera fuentes de trabajo”, manifestó el gobernador Gustavo Bordet al entregar 24 viviendas en Bovril. También destacó la construcción de otras 30 en esa localidad y entregó un aporte de $600.000 para el cuerpo de bomberos voluntarios de la ciudad.
«Estamos trabajando con una política muy activa de viviendas. En este caso son viviendas que se construyen por consorcio, pero también estamos trabajando con el programa provincial Primero tu Casa, que construye viviendas en todo el territorio de la provincia”, sostuvo, y señaló: “Conversamos con el intendente para ver cómo podemos generar más viviendas».
En ese marco destacó que se construyen «30 viviendas más” en Bovril, que “muy pronto estarán terminadas”. Y reiteró que la inversión del Estado “dinamiza la economía en una zona de la provincia donde se necesita generar trabajo, y la obra pública nos da esa posibilidad”. “Quería compartir con las 24 familias adjudicatarias el hecho de poder llegar con el techo propio en el marco de las Fiestas.
Resulta muy gratificante porque estás familias ahora pueden habitar sus nuevos hogares”, afirmó el mandatario, que estuvo acompañado por la vicegobernadora Laura Stratta.
Por otra parte, Bordet hizo entrega de un aporte de $600.000 para los bomberos voluntarios, destacó el diálogo que mantuvo con las instituciones, y “con el intendente Fabián Valenzuela para articular un trabajo en conjunto que es muy necesario para esta zona de la provincia, y en especial para una ciudad como Bovril, que merece toda la atención de nuestro gobierno». Estaba presente también el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard.
En otro tramo de su discurso, Bordet resaltó la modalidad de construcción de viviendas por consorcios “que había dado un resultado fenomenal, porque se hacía a través cooperativas, con el esfuerzo de los mismos propietarios a veces que ayudaban en la obra”.










