Bordet habló con Redrado de números y de política

Precisó que la provincia sectores productivos muy dinámicos.

Indicaron que durante su encuentro evaluaron la macroeconomía entrerriana.

El gobernador Gustavo Bordet, en el marco de la XVIII Jornada de la Industria de Entre Ríos, mantuvo un encuentro con Martín Redrado, con quien dialogó sobre la situación nacional y del trabajo que se viene desarrollando en la provincia en materia de políticas públicas para incentivar el crecimiento.
“Ha sido muy positivo compartir con la Unión Industrial de Entre Ríos esta jornada, de estas 18 que se han iniciado hoy y, que tiene como cometido generar espacios para construcción de un pensamiento crítico para poder articular y ponernos de acuerdo”, precisó Bordet, tras el encuentro que se desarrolló en Paraná. Precisó que con Martín Redrado, “charlamos sobre esta situación, de poder encontrar puntos comunes de acuerdo, construcción de políticas públicas, de darle previsibilidad no solo a la provincia de Entre Ríos, a la Argentina para encontrar un rumbo de crecimiento, de estabilidad, de una macroeconomía que funcione como funciona normalmente en todo el mundo y que, por otro lado, también tenga la posibilidad cualquier ciudadano de acceder a los bienes y servicios a precios justos y razonables y sin un proceso inflacionario que los va deteriorando”.
Por su parte, el economista Martín Redrado, dijo que fue «un gusto compartir con el gobernador Bordet la realidad productiva de Entre Ríos y todo el trabajo que se viene haciendo en materia de políticas públicas para incentivar el crecimiento, el empleo, para impulsar la obra pública y la infraestructura, que son claves para el desarrollo de la provincia”.