El mandatario entrerriano aseguró que “no es un momento sencillo para nuestros productores”.
“No es un momento sencillo para nuestros productores, pero estamos al lado de ellos”, afirmó el gobernador Gustavo Bordet en San Salvador, donde firmó un convenio con el intendente Lucas Larrarte para ejecutar obras de pavimentación por 97 millones de pesos.
Junto con intendente Larrarte, y el senador por el departamento, Marcelo Berthet, Bordet también avanzó en obras como “las 20 viviendas que se están construyendo en San Salvador con un avance del 95 por ciento; otras 60 más que se están ejecutando y otras 120 en proceso de licitación y aprobación de la parte técnica en Nación”, precisó.
El gobernador destacó el convenio firmado con el municipio para obras de asfalto y comentó que demandarán 97 millones de pesos. Explicó que serán financiadas en un 70 por ciento por la provincia y el resto por la comuna. «Con este mecanismo ya hemos elaborado varias cuadras que están terminadas, otras que se están terminando y éstas que van a comenzar», explicó.
En ese marco, también mencionó el apoyo que se brinda a los sectores productivos. “No es un momento sencillo para nuestros productores pero estamos al lado de ellos.
Hemos tomado medidas para San Salvador y otras que tienen que benefician a toda la provincia, como cuando decidimos eximir del Impuesto Inmobiliario Rural a aquellos productores que fueron afectados por la sequía en los dos años inmediatos”.
Por otro lado, se refirió a otras acciones para la ciudad y el departamento San Salvador, y comentó: “Es un compromiso que habíamos asumido y un trabajo que llevamos desarrollado en conjunto que nos ha rendido muy buenos frutos, poniendo cada uno de nosotros lo mejor para que a San Salvador y a la provincia les vaya bien”.










