Bordet dijo no compartir la decisión de Kueider

“Nuestra pertenencia a este proyecto no tiene dudas”, dijo el gobernador, diferenciándose del senador nacional Edgardo Kueider, quien se alejó del bloque del FdT junto a Carlos Espínola y otros dos legisladores.

El gobernador Gustavo Bordet salió con un tweets a despegarse de la fractura del bloque oficialista del Senado de la Nación, que estuvo protagonizada por el entrerriano Edgardo Kueider, entre otros legisladores.
Durante la sesión preparatoria de este jueves del Senado de la Nación, se presentó oficialmente el nuevo bloque Unidad Federal, que conducirá el jujeño Guillermo Snopek, quien pidió ser incluido en las próximas reuniones de Labor Parlamentaria. Además de Snopek y Kueider, integran esa bancada la cordobesa Alejandra Vigo, Carlos Espínola (Corrientes) y María Eugenia Catalfamo (San Luis).
«Dar el debate y generar consensos dentro del Frente de Todos debe ser una premisa de nuestra fuerza política.
Ratifico la necesidad de estar unidos para seguir construyendo acuerdos fundamentales de cara al proceso electoral 2023», sostuvo Gustavo Bordet este jueves por la tarde, luego de que la decisión de Kueider y sus pares alcanzara una fuerte repercusión en los medios nacionales.
«Las fracturas sólo contribuyen a generar grietas, y nuestro objetivo como espacio político es darle a la Argentina un futuro de desarrollo y crecimiento sostenible en el tiempo. Nuestra pertenencia a este proyecto no tiene dudas ni condicionamientos», agregó el mandatario entrerriano.