Los convenios se tratan de trabajos de infraestructura urbana y perforación para aguas termales. “Hacemos obras en conjunto con todos los municipios, sin distinciones ”, manifestó.
El gobernador Gustavo Bordet rubricó diferentes convenios para la ejecución de obras en cinco localidades de la provincia por un total de 365 millones de pesos.
“Ratificamos el compromiso que venimos desarrollando con todos los municipios de poder hacer obras en conjunto con aportes de las dos partes entre la provincia y los municipios”, indicó.
Asimismo, agregó: “En algunos casos aportando el ciento por ciento, como la perforación para las termas que es algo muy requerido y que sin dudas le dará un impulso muy importante a Santa Ana. También en lo que tiene que ver con pavimento e infraestructura urbana, con obras que cada intendente define”, sostuvo el mandatario durante el acto desarrollado este viernes en el Salón de los Gobernadores de Casa de Gobierno.
Destacó que estas acciones se desarrollan con todos los municipios sin distinciones partidarias. “Como pueden ver, aquí están representados intendentes de los tres partidos que hay en la provincia de Entre Ríos”, advirtió Bordet.
También agradeció a los legisladores “por el acompañamiento que realizan para hacer las peticiones y solicitudes, y para la cual siempre estamos abiertos y atentos con el fin de ir mejorando en los municipios, lo que es clave, y manifestamos esta vocación de trabajar para que a nuestra gente en cada lugar de la provincia le vaya bien”, completó Bordet.
Por su parte, el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, explicó que la rúbrica de los convenios forma parte de un programa que implementó el gobernador Gustavo Bordet durante la presente gestión y que “consiste en la entrega de aportes a los municipios para el desarrollo de obras de infraestructura urbana que no forman parte de la infraestructura básica ejecutadas desde el gobierno provincial”.
Puntualmente sobre los convenios firmados este viernes, Richard explicó que “permiten, a través de la colaboración también de los municipios, llevar adelante este programa que significan pavimentar calles, mejorar algunos aspectos urbanos y también perforar un pozo termal, como es el caso de Santa Ana”.










