«Entre Ríos es una provincia donde hay paz social, es una provincia que tiene orden y esto en gran parte se debe a la tarea preventiva de nuestra policía”, dijo el gobernador, Gustavo Bordet, al inaugurar este jueves un nuevo puesto caminero en Villaguay.
El mandatario entrerriano, junto a la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero y al jefe de Policía, Gustavo Maslein, inauguró el nuevo puesto caminero en el departamento Villaguay sobre ruta 18, a metros del cruce con la ruta provincial Nº6.
Se trata de una obra que fue construida con aportes de Vialidad Nacional, el gobierno provincial y la Policía de Entre Ríos.
«Hoy es un día muy importante, poder contar en este lugar estratégico de la ruta Nº 18, con un puesto caminero que esté a la altura de las circunstancias”, indicó Bordet y señaló que “es muy necesario para poder tener los controles obligatorios que tienden a reducir la accidentología en ruta y que también tienden a controlar la criminalidad de actos como el tráfico de estupefacientes y drogas, que tan bien desarrolla la Policía de Entre Ríos en todo el territorio”.









