En el marco de los encuentros que viene realizando con los presidentes comunales para interiorizarse de las necesidades en toda la provincia, el gobernador Gustavo Bordet se reunió con los intendentes de Diamante, Juan Carlos Darrichón, y de Lucas González, María Cristina Boeri.
Con Darrichón (foto), el mandatario dialogó sobre la situación financiera de la comuna, las obras necesarias para la ciudad y la forma de reflotar el proyecto termal local. Según comentó el intendente de Diamante, estuvieron conversando con Bordet sobre «la situación financiera que hoy estamos padeciendo muchos municipios, que tiene que ver con la realidad económica del mundo, donde la provincia nos ha otorgado un aporte que en algún momento vamos a tener que devolver. Estamos viendo cómo hacemos, porque el gobernador conoce la realidad».
Precisó que «cuando asumimos teníamos tres meses de atraso en los sueldo y cinco meses en horas extras; hoy estamos al día, con un cronograma de pagos durante el mes, hemos achicado muchos costos en la municipalidad, pero tenemos un ahogo financiero importante. Me dio la tranquilidad de que lo vamos a ir charlando sobre la marcha”.
Bordet continúa la agenda con los intendentes

--