Bordet analizó las obras de las rutas nacionales

El gobernador junto al jefe de Vialidad Nacional.

El gobernador Gustavo Bordet analizó junto al jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch, la marcha de las distintas obras en ejecución y de las que están en proyecto, con el fin de determinar las prioridades en materia vial que requiere la provincia. Tras el encuentro, Koch señaló que “en este caso hicimos un repaso de las obras viales en ejecución, como la ruta 18 en sus cuatro tramos, donde le comenté el avance de cada uno de ellos».
También señaló que hablaron de la circunvalación de Paraná y de la proximidad para la terminación de la ruta 131, entre Crespo y Diamante. Asimismo, comentó que ya finalizó la primera etapa de la ruta nacional 127, desde El Pingo a Federal; “ahora estamos hablando de Federal a Los Conquistadores y le pedí al gobernador que sea el intermediario con su par de Corrientes para poder reactivar el tramo de Cuatro Bocas-San Jaime de la Frontera. De esta manera, la columna vertebral de la provincia de Entre Ríos quedaría por la ruta 127”, indicó.
Otro de los temas que abordaron fue la situación de la ruta nacional 14. “La concesión hoy no está cumpliendo con lo que los entrerrianos necesitamos”, dijo el funcionario. Por otra parte, horas más tarde Bordet repasó gestiones, obras y la situación sanitaria del departamento Colón con el legislador Mariano Rebord. Vacunación, y el avance en trámites y ejecución de diversas obras fueron algunos de los temas.