Bonasegla y Alfaro se coronaron campeones

Franco Bonasegla y Gabriel Alfaro festejaron los títulos de la Clase C y de la Procar 1100 a una fecha del final.

Ambos pilotos lograron el título a una fecha de finalizar el campeonato.

Se corrió ayer la segunda jornada del Pre Coronación de la Competición Especial 850 en el autódromo de Concepción del Uruguay, y en donde Franco Bonasegla y Gabriel Alfaro se quedaron con los títulos de sus respectivas categorías, faltando una fecha para finalizar el calendario deportivo del presente año.
Bonasegla obtuvo el campeonato al ganar la final de ayer de la Clase C. El uruguayense después de un sábado para erl olvido en donde un problema eléctrico en su auto lo dejó muy atrás en la clasificación de la final, ayer se repuso cumplió una gran carrera para quedarse con la final y la corona del presente año.
Tras tres años de soberbio trabajo y con 5 victorias que no dejaron lugar a dudas, Franco Bonasegla, fiel a su estilo no levantó ni especuló en este derrotero. Pese a haber penado alguna vez con problemas mecánicos y se lleva un merecido título.
El piloto de nuestra ciudad aayer fue escoltado por Juan Allaud y tercero se ubicó Gastón Dubois.

En la Procar 1100
El piloto de Basavilbaso, Gabriel Alfaro, al lograr ubicarse en la final de ayer en el cuarto puesto se quedó con el campeonato de la Procar 1100 del 2021.
Es un premio merecido para un piloto que desde hace algunos años viene trabajando bien para lograr esto que consiguió ayer en el autódromo local.
La final del domingo la ganó el uruguayense Cristian Conte, quien cerró un brillante fin de semana en el dond e logró las dos finales corridas. Fue segundo Martín Solari y tercero Oscar Demarlengue.

Adrián Marió puso nuevamente a Euler Racing Cars en sector de podio, dando una respuesta tardía, pero respuesta al fin en la tabla de posiciones; tercero una de las revelaciones del campeonato, el joven Nicolás Galvarini.
Fue otro fin de semana exitoso de la Competición Especial 850 en el autódromo de Concepción del Uruguay, que carrera a carrera va creciendo y acaparando la atención de loa aficionados del automovilismos de nuestra ciudad.
Ahora habrá que esperar la realización del Coronación para cerrar un buen año.

El clasificador
Clase C
1º Franco Bonasegla
2º Juan Allaud
3º Gastón Doubois
4º Matías Guiffrey
5º Daniel Salvetti
6º Agustín Picart
7º Alex Boujon
8º Martín Benedetti
Procar 1100
1º Cristian Conte
2º Martín Solari
3º Oscar Demarlengue
4º Gabriel Alfaro
5º Adrián Mario
6º Nicolás Galvarini
7º Diego Saipert
8º Carlos Barreto