Bomberos voluntarios combatieron dos incendios

Bomberos voluntarios de San Justo y de Concepción del Uruguay debieron apagar dos incendios diferentes ocurridos durante este miércoles, uno en una zona forestal cercana al palacio San José y el otro en una parrilla.
En primera instancia, uniformados que prestan servicio en el cuartel de San Justo, intervinieron ante un incendio rural a la vera del Río Gualeguaychú, en la zona de Colonia Santa María. Fue así que los bomberos tuvieron que trabajar en una zona de difícil acceso, pero gracias a un camino interno realizado por los arrendatarios del campo, se pudo contener el fuego y evitó que se propague. Pese a esta impensada “ayuda”, los agentes debieron trabajar con mochilas forestales para lograr la extinción definitiva. Por otro lado, a las 19:45 horas del miércoles, el Comando Radioeléctrico alertó que se produjo una explosión en una parrilla ubicada en Chacabuco y 12 octubre.
De acuerdo a lo informado, el móvil 3 partió desde el cuartel local con dotación y al arribo se encontró que una señora intento encender la parrilla con nafta. Al intentar prender el fuego con material de alta combustión, se produjo el incendio.

RESUMEN DEPORTIVO