Bomberos voluntarios de San Justo y de Concepción del Uruguay debieron apagar dos incendios diferentes ocurridos durante este miércoles, uno en una zona forestal cercana al palacio San José y el otro en una parrilla.
En primera instancia, uniformados que prestan servicio en el cuartel de San Justo, intervinieron ante un incendio rural a la vera del Río Gualeguaychú, en la zona de Colonia Santa María. Fue así que los bomberos tuvieron que trabajar en una zona de difícil acceso, pero gracias a un camino interno realizado por los arrendatarios del campo, se pudo contener el fuego y evitó que se propague. Pese a esta impensada “ayuda”, los agentes debieron trabajar con mochilas forestales para lograr la extinción definitiva. Por otro lado, a las 19:45 horas del miércoles, el Comando Radioeléctrico alertó que se produjo una explosión en una parrilla ubicada en Chacabuco y 12 octubre.
De acuerdo a lo informado, el móvil 3 partió desde el cuartel local con dotación y al arribo se encontró que una señora intento encender la parrilla con nafta. Al intentar prender el fuego con material de alta combustión, se produjo el incendio.
Bomberos voluntarios combatieron dos incendios
