La unidad del servicio de recolección debió ser asistida por el móvil 3 del Cuerpo de Bomberos Voluntarios. El posible incendio en esta esquina de zona portuaria podría haber sido causado por unas brasas.
El personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, a bordo del móvil 3, se trasladó aproximadamente a las 20:25 de ayer hasta la intersección de las calles Seguí y Rocamora, en inmediaciones de la zona portuaria, para sofocar un principio de incendio registrado en un compactador de residuos.
La actuación de los servidores públicos posibilitó extingir rápidamente el fuego y con ello se evitó que las llamas siguieran expandiéndose y afectando al vehículo municipal.
De acuerdo al informe proporcionado por las autoridades del Cuartel local, afortunadamente no hubo daños materiales mayores ni heridos que lamentar, por lo que el camión deberá ser revisado y poder determinar los motivos por los cuales se produjo el proceso.
Anoche en el lugar, se estudiaban las causas que originaron el fuego en una de las unidades móviles dispuestas por la Comuna para prestar el servicio de la recolección de residuos domiciliarios.