Un vehículo en el que viajaban cinco personas volcó ayer de madrugada, una hora antes de que se cumpla la veda impuesta para circular durante la madrugada, una de las medidas aplicadas en el marco de la lucha para intentar reducir el avance del coronavirus en la región.
Según trascendió, siendo las 5:00 horas de este domingo, en el cuartel de bomberos voluntarios de la ciudad se alertó sobre el vuelco de un auto con personas atrapadas. De inmediato los bomberos se dirigieron a una zona que está frente al barrio Hipódromo.
Debido a esta situación, acudió de inmediato el móvil 15 que funciona como habitual Unidad Rescate. Al arribo de los uniformados se encontraron con un Renault Clío que volcó, dando 3 vueltas y quedando una femenina de 30 años atrapada en su interior. Fue así que los rescatistas procedieron a trabajar con herramienta hidráulicas y otras usualmente utilizadas en estas situaciones, con la intención de poder trasladar a la herida hasta las instalaciones del hospital Urquiza.