Bomberos contuvieron un incendio y evitaron su propagación a vecinos

Un departamento de Concepción del Uruguay terminó con daños materiales y ahumamiento generalizado del lugar, luego de que los bomberos apagaron un incendio que se generó durante la noche de este martes. El rápido accionar de los uniformados impidió que el fuego afecte viviendas vecinas.

Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay informaron que a las 22:03 horas de este martes, fueron alertados sobre el incendio de un departamento en Urquiza casi Santa Teresita.

Debido a esto, salió de inmediato el móvil 27 con personal y al arribo de la dotación los uniformados observaron que en uno de los departamentos había fuego generalizado en su interior.

Los bomberos realizaron  el perímetro de seguridad correspondiente y se comenzaron a trabajar rápidamente para sofocar las llamas, evitando la propagación hacia el departamento aledaño que solo sufrió ahumamiento.

Los bomberos realizaron enfriamiento y ventilación hidráulica hasta su extinción total. Por su parte, en el interior del departamento hubo daños materiales en el lugar preciso dónde se originó el incendio; mientras que en el resto del inmueble sólo hubo ahumamiento en las paredes.

Por último, en el lugar se hizo presente personal policial; quienes investigarán para intentar determinar las causas que originaron las llamas.